Federación de Balonmano de la Región de Murcia
15/03/2017 alle 11:17
Testa

LOS PLAY-OFF DE SEGUNDA ESTATAL MASCULINO DECIDIDOS

A falta de una jornada de la liga regular, CB San Lorenzo- CB Maristas Ademur y CAB Cartagena-CB Jumilla disputarán las semifinales.

Murcia 15 de Marzo de 2017

Los play-off de la Segunda Estatal Masculina ya están decididos a falta de la última jornada de la liga regular. CB San Lorenzo-CB Maristas Ademur y CAB Cartagena-CB Jumilla disputarán la semifinales los días 25 de marzo y 1 de abril, mientras que la final y tercer y cuarto puestos serán el 8 y 24 de abril.

El pasado sábado, CB San Lorenzo y CAB Cartagena disputaban un partido muy equilibrado y emocionante, donde los locales ganaron por la mínima (26-25). Los dos equipos han demostrado ser los más fuertes de la competición y se han alternado las dos primeras posiciones a lo largo del campeonato.

En la penultima jornada la victoria del CB Jumilla en Águilas (21-31), supuso su clasificación para el play-off, ocupando la cuarta plaza, y dandole la opción a jugar con el primer clasificado CAB Cartagena.

Por su parte, el CB San Lorenzo de Jesús Montoya se enfrentará a Maristas Ademur, en un partido de gran rivalidad. En los dos partidos disputados en la fase regular, los de Puente Tocinos empataron a 23 en casa y se hicieron con la victoria en el pabellón de Maristas de la Fuensanta (18-20), aunque los play-off son caso a parte.

En la última jornada se juegan estos partidos:


CB Maristas Ademur - Adecu Torres de Cotillas

Ucam CB Murcia - BM Aguilas

CB Jumilla - CB San Lorenzo

Abaranera - Bullense 


Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.