Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/02/2017 alle 09:19
Testa

UCAM CB MURCIA REUNE A SUS GRANDES JUGADORAS

Marisol Izquierdo, presidenta del club, reunió a sus jugadoras el pasado fin de semana.

Murcia 10 de Febrero de 2017

La presidenta del Ucam CB Murcia, Marisol Izquierdo Amoros, una de las jugadoras históricas del Real Murcia Femenino de los años ochenta, reunió a sus grandes jugadoras el pasado fin de semana.

De derecha a izquierda de la foto, Miriam Fructuoso Pérez con su hijo sin perder detalle del balón, Marta Martínez Izquierdo, Carmen María Corcoles Arenas, Loli Carrillo Martínez, Esther Navarro Pujalte, y en la segunda foto observamos a Sandra García Tomé con sus tres hijos.

García Tomé, tiene actualmente licencia con el equipo de División de Honor Plata, y juega todos los partidos en el pabellón de San Basilio Murcia. Es una manera muy especial y a modo de homenaje de su club a estas jugadoras de élite de nuestro balonmano, que tantos momentos gloriosos brindaron a su club y a nuestro deporte.

Reflejamos en nuestra página web una noticia que debe motivar a las nuevas generaciones femeninas del balonmano a que practiquen nuestro deporte y representen a nuestra región por España, Europa y el Mundo.


Dirección Comunicación

FBMRMU 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.