Federación de Balonmano de la Región de Murcia
15/09/2016 aux 17:52
Tête

EL DIARIO LA VERDAD SE HACE ECO DEL SEMINARIO ORGANIZADO POR LA FBMRMU Y LA FACULTAD  DE CIENCIAS DE

Los gabinetes de prensa de la FBMRMU y de la UMU coordinan la información que se ve reflejada en el rotativo de mayor tirada regional.

Murcia, 15 de Septiembre de 2016

 

Esta semana nos hemos desayunado con la repercusión que ha tenido nuestro SEMINARIO sobre la FORMACIÓN de los TÈCNICOS de BASE de nuestro balonmano en el diario LA VERDAD, rotativo de mayor tirada en la región de Murcia.

El Seminario se celebró junto con las JORNADAS de DETECCIÓN de TALENTOS del 2 al 4 de Septiembre organizado por la FBMRMU, con la coordinación de la FACULTAD de las CIENCIAS de la EDUCACIÓN FÍSICA y el DEPORTE

En la noticia se refleja la opinión del  DECANO Arturo Díaz Suarez respecto a la participación en el mismo y “la ayuda que siempre dará su facultad a estas iniciativas de la FBMRMU, porque la base es fundamental para el desarrollo del deporte”, y el balonmano, desde su punto de vista es uno de los deportes que más está apostando por los niños y niñas de la región.

Recordemos que impartieron las ponencias Luis J. Chirosa de la Universidad de Granada, Fernando González del CB Águilas,  Manuel Gómez de la Universidad de Murcia y Jesús Montoya Director Técnico de la FBMRMU.

Más de 40 técnicos, la mayoría nuevos monitores de balonmano, escucharon como formar a las bases de nuestro deporte, mientras que el sábado y domingo unos 70 niños y niñas de los clubes de la región convivieron por y para el deporte que tanto les apasiona.

El presidente de la FBMRMU entregó los diplomas el domingo, en lo que se denominó fiesta del balonmano de base por los padres que se congregaron en el pabellón auxiliar del  PMD de San Javier.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.