Federación de Balonmano de la Región de Murcia
18/06/2018 aux 14:33
Tête

SANTOS: “ES UN ACTO EMOTIVO PORQUE TE ENCUENTRAS A GENTE HISTÓRICA DEL BALONMANO”.

El presidente de la FBMRMU hace partícipe a Radio Marca Murcia de la insignia y medalla de bronce de la RFEBM al Mérito Deportivo entregada por el presidente Paco Blázquez.

Murcia 18 junio 2018

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat hace partícipe a Radio Marca Murcia de la insignia y medalla de bronce de la RFEBM al Mérito Deportivo entregada por el presidente de la nacional Paco Blázquez. Santos señala que “es un acto emotivo porque te encuentras a gente histórica del balonmano”.

“Es honor para mí tener una pequeña parcelita dentro del balonmano español, pero como ya he dicho, esto es un premio para el balonmano de la región de Murcia que durante estos seis años que estoy aquí en la federación pues han ido colaborando y participando, creciendo juntos y haciendo un poquito de fuerza para sacar muchas cosas bonitas hacia adelante”, agregó Santos

 Daniel Santos comenta que “tenemos mucho trabajo por delante, sobre afianzando las bases, y luego trabajar en equipos de categoría nacional para que los niños y niñas tengan un espejo donde mirar y un objetivo donde poder llegar, sin olvidar que deben disfrutar cuidando su cuerpo y mente, que eso siempre viene bien”.

Estamos gestionando el Pequebalonmano, las redes sociales y el departamento de comunicación, porque es muy importante para la federación haciendo siempre participes de ello a los presidentes de los clubes y a los distintos estamentos federativos”, resaltó el presidente de la FBMRMU

Santos hace hincapié en que “no paramos, porque tenemos el torneo de balonmano playa de Cartagena en Cabo de Palos, este fin de semana comienza el curso de monitor en Bullas, el martes 26 de junio tenemos la Asamblea, después el Arena 1.000 aquí cerquita en Orihuela, luego la Bullas Cup, torneo importante de hierba, campeonato de España de selecciones territoriales juveniles en julio, en Madrid (Getafe), lo afrontamos con mucha ilusión, el Arena 500 con el CB Los Alcázares que a hacer este evento tan transcendental y el torneo benéfico de balonmano playa en Águilas, y sí, no paramos, preparando la próxima temporada con las jornadas de tecnificación, hay mucho trabajo por delante”.   

El presidente envía un mensaje de aliento a su gente; “daros las gracias, porque estáis haciendo un esfuerzo muy importante. En los clubes se está trabajando fenomenal, implicándose más gente, creándose grupos entorno al balonmano de base y esto llegará a los primeros equipos más representativos el día de mañana, porque da gusto ver a familias enteras un fin de semana disfrutando del balonmano, eso es un lujo y luego nuestros árbitros siguen su formación, mejorando en todo momento, también los entrenadores haciendo sus cursos nacionales en Madrid, otros van dando sus primeros pasos. Al final todo el mundo tiene que dar un paso adelante y lo está dando. Estamos muy contentos y nosotros desde la federación todo el equipo a apoyarles y a trabajar juntos”.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.