Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/04/2018 aux 15:17
Tête

CARLOS ANDUJAR: “UN PARTIDO DE MUCHO RESPETO Y FUERZA DEFENSIVA”

El técnico de CB San Lorenzo afirmó a Radio Marca que “con aficiones como la nuestra y la de Ademur se puede ir a donde uno quiera”.

Murcia 16 abril 2018

Todavía continúan los ecos del emocionante primer partido de playoff por el título de la Segunda División Senior Masculino entre el CB Maristas Ademur y el CB San Lorenzo de Puente Tocinos.

Carlos Andujar, entrenador del equipo que concluyo la liga regular como campeón señaló a Radio Marca Murcia que “fue un partido de mucho respeto y fuerza defensiva”.

“Con aficiones como la nuestra y la de Ademur se puede ir donde uno quiera, eso sí, el ambiente había que saberlo manejar y estuve encima del aspecto anímico de mis jugadores, porque en el técnico y táctica tenían la lección bien aprendida”, resaltó Andujar

El entrenador del CB San Lorenzo dijo que al final “decidieron los jugadores más astutos de ambos equipos, sobre todo Fernando, que estuvo muy fino en ese lanzamiento estático que nos sorprendió a todos, consiguiendo ese 20-21 de infarto”.

Respecto al crecimiento de nuestro deporte comento que “cada día tenemos más adeptos y nos sentimos felices y contentos por lo que se está haciendo. Estamos seguros que seguiremos en la línea de mejorar y crecer, como en estas últimas temporadas”, agregó Carlos Andujar.

“Veremos el sábado si rubricamos la victoria del primer partido, porque tanto nosotros como Maristas Ademur estamos capacitados para afrontar un sector nacional, y aunque es complicado ascender a Primer División, la FBMRMU se merece un equipo en esta categoría más tarde o temprano”, destacó Andujar



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU




0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.