Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/02/2018 aux 18:38
Tête

JAIME REYES: “HE VISTO QUE JORDI RIBERA HA ESTADO MÁS EN LA PISTA CON NOSOTROS”.

El jugador del CB Maristas Cartagena le pidió una firma y una foto, “porque soy más fans que jugador suyo”

Murcia 16 febrero 2018

El jugador juvenil del CB Maristas Cartagena, Jaime Reyes Guillén ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “he visto que Jordi Ribera ha estado más en la pista con nosotros.

“Le he pedido una firma y una foto, porque soy más fans que jugador suyo”, comentó Jaime tras su segunda experiencia en las jornadas de tecnificación del 8 al 15 de febrero en el CAR de Granada.

Jaime Reyes Guillén destacó que “las medallas de la absoluta, junior y juveniles es por el trabajo de muchos años en las bases, por lo que se debe seguir desde las Territoriales y RFEBM por darle continuidad, mejorando cada temporada que pase las generaciones cadetes y juveniles”.

“La categoría juvenil masculina está bastante reñida con Águilas, pero vamos a intentar ganarla como todos los años”, agregó nuestro zurdo de oro.

Jaime Reyes destaca el “gran trabajo de nuestros técnicos y el acierto que supone las Jornadas de Detección de Talentos del Centro de Tecnificación de Los Alcazares que organiza la FBMRMU”.

“Mi familia está muy contenta por como llevo todo y me han preparado algo muy especial en mi regreso del CAR de Granada”, indicó el jugador del CB Maristas Cartagena.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.