Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/01/2018 aux 18:02
Tête

JAIME REYES GUILLÉN CONVOCADO POR LA RFEBM

El zurdo de CB Maristas Cartagena estará en el CAR de Granada del 8 al 15 de febrero.

Murcia 9 enero 2018

Jaime Reyes Guillén, “zurdo” y lateral derecho del Club Balonmano Maristas Cartagena estará en el CAR de Granada del 8 al 15 de febrero convocado por el coordinador técnico de deporte base de la RFEBM José Luis Santacristina Baciero.

Reyes Guillén es convocado para asistir a unas jornadas de tecnificación junto con veintinueve jugadores más de la generación del 2000-01.

Recordemos que el pasado febrero de 2017, Jordi Ribera, actual Director Técnico y Seleccionador Nacional, en unas jornadas celebradas en nuestra capital, se fijó en nuestro jugador y a partir de ahí es uno de los deportistas con un seguimiento de los técnicos de las bases de la española.

Es una satisfacción para la FBMRMU que estén saliendo deportistas de las bases de nuestra tierra con talento como para estar entre los mejores de la base nacional y animamos a que nuestros clubes sigan trabajando en la mejora del balonmano de cantera.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN - FBMRMU

 

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.