Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/11/2017 aux 15:46
Tête

SESENTA Y CINCO NIÑOS DISFRUTAN DEL PRIMER PEQUEBALONMANO EN ÁGUILAS

La familia del balonmano regional mima a su base con vistas al presente y el futuro de nuestro deporte.

 

Murcia 13 noviembre 2017

Trece equipos, tres de ellos pre-benjamines, 65 niños en total, participaron en el primer PEQUEBALONMANO de la temporada 2017-18 en la ciudad de Águilas. La familia del balonmano regional mima a su base con vistas al presente y futuro de nuestro deporte.

El pequebalonmano, que se está haciendo popular por todos los rincones de la geografía de la región de Murcia, tuvo a 13 equipos, algunos clubes no pudieron asistir, pero seguro que serán participes de los próximos que celebraremos.

Ver a padres, dirigentes, técnicos observando las evoluciones de nuestros pequeños jugadores de balonmano, su aprendizaje y la mejora en valores humanos, hizo de esta jornada como en otras, algo inolvidable para todos.

Os invitamos a que contempléis bien el álbum de fotos, porque en esas instantáneas se comprueba la ilusión y ganas de nuestros niños y niñas del futuro, esas generaciones que merecen mucho la pena y que tanto nos necesitan en sus primeros pasos del balonmano.

 

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.