Federación de Balonmano de la Región de Murcia
19/04/2017 aux 10:29
Tête

LA HORA DE LA VERDAD EN LA SEGUNDA MASCULINA

CAB CARTAGENA Y MARISTAS ADEMUR JUEGAN EL DOMINGO LA VUELTA DE LA FINAL DE LOS PLAY-OFF POR EL CAMPEONATO CON VENTAJA DE LOS SEGUNDOS POR TRES GOLES.


Murcia 19 de Abril de 2017

La hora de la verdad llegó a la Segunda Estatal Masculina. CAB Cartagena y CB Maristas Ademur se la juegan en el partido de vuelta de los Play-Off por el campeonato el domingo en la ciudad portuaria con ventaja de los de la capital por tres goles de diferencia.

Los de Ademur, que vencieron en el partido de ida 25-22, hicieron su partido sin grandes errores y desarrollando una defensa muy eficaz con ataques efectivos, sobre todo en la recta final del partido.

CAB Cartagena, campeón de la liga regular, intentará superar a su rival con el factor campo a su favor y evitar que los de Monre lleven el encuentro a ritmo pausado con jugadores de gran experiencia en esta clase de enfrentamientos.

El técnico local Amat, sabe que la eliminatoria está muy igualada y que cualquier detalle será fundamental para ganarla, proclamarse campeón, e intentar el ascenso a la Primera División.

Gran nivel de balonmano el que se está viviendo en esta final de los Play-Off de la Segunda Estatal Masculina. Mucha suerte a ambos contendientes, porque el llegar a esta situación denota su esfuerzo y preparación a lo largo de la liga regular.

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación FBMRMU

 

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.