Federación de Balonmano de la Región de Murcia
25/03/2017 aux 12:11
Tête

CB MARISTAS ADEMUR SE LLEVA EL PRIMER ENVITE

Los locales se impusieron al CB San Lorenzo en la recta final del partido (21-19)

Murcia 25 de Marzo 2017

CB Maristas Ademur se llevó el primer envite de las semifinales de los Play-off  de la Segunda Estatal Masculina ante el CB San Lorenzo por 21-19. Los locales se impusieron en la recta final del partido que tuvo sus momentos álgidos y uno triste con la lesión del juvenil Felipe Ortín.

El partido comenzó con un respeto total entre los dos equipos, por ello el marcador no se movió en los primeros  minutos. Después llegó la jugada desgraciada de la noche con un lanzamiento en salto suspensión del juvenil local Felipe Ortín cuya caída tuvo el desenlace de una lesión que esperemos no sea importante, aunque si merma a su equipo de cara a la Final-Four de este fin de semana.

A partir a ahí, CB San Lorenzo, a base de ataques rápidos y contragolpes certeros, puso hasta cinco goles de renta en su casillero sin que Maristas Ademur pudiera reaccionar, sobre todo en una defensa que se veía desarbolada.

No obstante, los locales a base de lucha y entrega, lograron igualar el encuentro hasta tal punto que en los cinco minutos finales resolvieron el primer envite de la semifinal de los play-off de la Segunda Estatal por 21-19, y pone el segundo partido en el pabellón de Puente Tocinos muy emocionante.

Las espadas en todo lo alto en esta eliminatoria, ya veremos en la de CB Jumilla- CAB Cartagena que sucede. Les informaremos de ello a lo largo de la última semana de marzo de fase final de las categorías potentes del balonmano regional.

 

José Manuel Cascales Guillamón

DIRECCIÓN COMUNICACIÓN

FBRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.