Federación de Balonmano de la Región de Murcia
22/03/2017 aux 11:24
Tête

ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL FOUR JUVENIL MASCULINA

CB MARISTAS ADEMUR - ELIOCROCA LORCA Y CARPINTERÍA GABARRÓN BM ÁGUILAS - UCAM CB MURCIA, SON LAS SEMIFINALES EN EL PABELLÓN MARISTAS DE LA FUENSANTA.

Murcia 22 de Marzo de 2017

Este fin de semana tenemos la FINAL FOUR Juvenil Masculina en el Pabellón de los Maristas de la Fuensanta. El sábado 25, a partir de las 17:00 horas juegan la primera semifinal CB Maristas Ademur contra AD Eliocroca Lorca, mientras que a las 19:00 horas lo harán en la segunda semifinal Carpintería Gabarrón BM Águilas ante Ucam Club Balonmano Murcia.

La competición juvenil masculina se ha caracterizado por la igualdad, sobre todo en los tres primeros puestos. Sin ir más lejos, el pasado sábado UCAM CB Murcia se impuso a Carpintería Gabarrón de Águilas 29-26, en un partido muy equilibrado donde los locales ganaron en la recta final por su eficacia en ataque.

Un partido que se repetirá en la semifinal de este fin de semana, con lo que la emoción está asegurada para llegar a la final del domingo a partir de las 12:30 del mediodia, porque dos horas antes, a las 10:30 se jugará el tercer y cuarto puestos.

Recordemos que el CB Maristas Ademur quedó campeón de la liga regular y se enfrenta a un Eliocroca Lorca siempre complicado de superar, sobre todo en las fases finales.

Os invitamos a ver un gran balonmano juvenil masculino con los cuatro mejores equipos de nuestra región y en un pabellón con solera como el de Maristas de la Fuensanta.


Dirección Comunicación

FBMRMU

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.