Federación de Balonmano de la Región de Murcia
22/02/2017 aux 09:38
Tête

YA TENEMOS BALONMANO EN LLANO DE BRUJAS

Las charlas en los centros educativos de esta pedanía murciana dieron resultado inmediato.

Murcia 22 de Febrero 2017

¡Ya tenemos balonmano femenino en Llano de Brujas! .Tras la charla en los centros educativos de esta pedanía murciana coordinada por su responsable Jesús Zapata y la participación del presidente de la FBMRMU y el Secretario, Daniel Santos y José Manuel Cascales, respectivamente, se ha creado una Escuela denominada Plus Ultra Balonmano.

Quince chicas de categorías infantil, cadete y juvenil están aprendiendo los primeros pasos de nuestro deporte con vistas a en un futuro no muy lejano, conformar equipos que puedan pertenecer a la familia del balonmano federado de nuestra tierra.

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia seguirá promocionando y programando este tipo de charlas con los responsables de pedanías y localidades de nuestra tierra.

Próximamente tendremos la oportunidad de estar con los profesores de Educación Física del Instituto Licenciado de Cascales para darles una charla de balonmano e intentar que tengamos más deportistas y clubes.

Cantidad y calidad, eso pretendemos desde la FBMRMU con actividades y visitas a los centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Dirección Comunicación

FBMRMU  

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.