Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/18/2016 at 12:51
Head

JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA AMPLIA HORARIO VOTACIONES

Este domingo día 20, se constituirá la MESA ELECTORAL en la sede federativa a las 10:00 am y finalizarán las votaciones a representantes de la Asamblea a las 14:00 h.

Murcia 18 de noviembre de 2016

El presidente de la Junta Electoral de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia emite un comunicado urgente ampliando el horario de votaciones; "con la finalidad de que ejerciten su derecho a voto el mayor número de electores, se amplía el horario de votación una hora, siendo el horario definitivo el de 10 a 14 horas del día 20 de noviembre, salvo que antes de esa hora hubiese votado todo el censo en su integridad (Orden de 17 de agosto de 2007, de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se establecen los criterios para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales de la federaciones deportivas de la Región de Murcia".

Se publica el comunicado oficial de la Oficina electoral para la información de todos los estamentos que compenen la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.


Dirección de Comunicación

FBMRMU


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.