Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/16/2016 at 19:25
Head

VOCES DEL DEPORTE SE VUELCA CON EL BALONMANO

Todos los martes en esradio región de Murcia, a partir de las 7:05 pm información y protagonistas de nuestro deporte.

Murcia 16 de Noviembre de 2016

Voces del Deporte se vuelca con el balonmano de la región de Murcia. Todos los martes en esradio, a partir de las 7:05 pm se dará información y protagonistas de nuestro deporte.

En el primer programa del reencuentro de este veterano proyecto. Daniel Santos Bericat, presidente en funciones de la FBMRMU, quien se presenta a la reelección, debutó en la sección dedicada al balonmano con una entrevista en profundidad para saber como es el presente y el futuro de este deporte.

Este martes 15 de noviembre, Pepe Rios, de la EMD Cieza nos habló de las primeras jornadas de PEQUEBALONMANO que organizaron conjuntamente el club con la federación. Un éxito rotundo de participación, y una gran piedra de toque para que los Benjamines mixtos tengan su protagonismo como los grandes cimientos de un deporte que desea mejorar y crecer en las próximas temporadas.

No se pierdan los martes, en esradio región de Murcia las noticias del balonmano, en Murcia 102.4 , en Lorca 93.8 y en Cartagena 93.2 de fm. Un nuevo paso adelante para que nuestro deporte tenga grandes expectativas para los próximos años.


José Manuel Cascales Guillamón

Director Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.