Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/14/2016 at 10:19
Head

MARISTAS ADEMUR Y CB JUMILLA DE PODER A PODER

Los locales se impusieron en la recta final del partido 27-25, tras un partido muy igualado, donde la primera parte fue de los visitantes.

Murcia 14 de Noviembre


De poder a poder se puede calificar el partido de la Segunda Estatal disputado este sábado en el pabellón Maristas de la Fuensanta entre el conjunto local Ademur y CB Jumilla. Los primeros se impusieron en la recta final de un partido igualado, donde la primera parte fue de los visitantes, el resultado final 27-25.

El equipo del altiplano salio dispuesto a ponerselo muy complicado a los locales. En un gran arranque de partido, el CB Jumilla desarrolló una defensa 6-0 muy dinamica que impidio la circulación de balón en ataque de Maristas Ademur, y en cambios de transición se puso 1-3 en los cinco poimeros minutos.

Esta primera fase del encuentro se caracterizó por la seguridad de los visitantes en su juego, y la falta de acierto defensivo de los locales, lo que consolidó las diferencias entre tres y cuatro goles del CB Jumilla, quien también contó con la inestimable aportación de su portero, que en excelentes actuaciones, contribuía con la victoria parcial de su equipo, 8-12 a los veinte minutos de partido.

Sin embargo, Maristas Ademur, se empleó a fondo en defensa 6-0 presionante, y con un ataque muy profundo de sus exteriores, en primera persona su pivot titular, fue recortando las distancias hasta llegar al descanso con una diferencia mínima en contra de 15-16.

En la segunda parte, los locales continuaron en la linea de los últimos minutos de la primera fase del partido, se pusieron por delante en el marcador 18-17, y su portero se encontró muy seguro, parando lanzamientos inverosimiles de los visitantes.

A los diez minutos de la segunda parte, Maristas Ademur ganaba 20-18, eso si, desaprovechando una inferioridad del CB Jumilla, que con cuatro jugadores en pista mantuvo el tipo y se recuperó animicamente para poner el partido de nuevo en tablas, 21-21, a los quince minutos de este periodo.

La igualdad estuvo hasta los dos últimos minutos de partido, cuando un ataque muy rapido de los locales, superó la defensa en linea de los jumillanos, y Pablo Lusarreta metió en balón por el angulo izquierdo de la pòrtería visitante. No obstante, el CB Jumilla contestó inmediatamente con un  ataque resolutivo poniendo el partido en un 26-25.

El último minuto del encuentro fue de Maristas Ademur, que estuvo mucho más centrado y los visitantes pagaron el gran esfuerzo físico de todo el partido, por lo que el marcador se quedó en un 27-25.

Un excelente partido ESTRELLA de la Segunda Estatal, porque ninguno de los dos equipos escatimó esfuerzos para llevarse los puntos en disputa.


José Manuel Cascales Guillamón

DIRECCIÓN COMUNICACIÓN

FBMRMU

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.