Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/04/2016 at 18:19
Head

1ª JORNADA DE PEQUEBALONMANO EN CIEZA

1ª Jornada Pequebalonmano – Cieza 2016

 

El Club Escuela Balonmano Cieza junto con la Federación de balonmano de la Región de Murcia y el servicio municipal de Deportes de Cieza organizan la 1ª concentración del TOUR PEQUEBALONMANO 2016 – 2017.


Esta concentración se llevará a cabo en la mañana del domingo día 13 de Noviembre a a partir de las 10:00 horas en el pabellón Juan José Angosto de Cieza.


El evento está destinado a niños en edad de iniciación comprendidos entre los 6 y los 9 años (categoría prebenjamín y benjamín) de todos los clubes que formen parte de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.


En esta Jornada, se buscará sobre todo la máxima implicación de los niños y niñas y por ende de clubes y padres sabedores de la importancia tanto de jugar al Balonmano como de socializarse, convivir y pasar una mañana de diversión con más compañeros/as de otros clubes y ciudades.


El objetivo principal que perseguimos es que ningún niño/a en edad de iniciación  se quede sin participar en jornadas de balonmano acordes a su edad ya que creemos en la importancia que el deporte tiene tanto en su formación como deportista y en lo personal siendo vehículo de socialización indiscutible.


El evento finalizará a la 13:15 del mediodía.


Para llevar a cabo esta Jornada, se montarán diferentes pistas;

-       MINIBALONMANO. (Pista similar a la de balonmano playa)

-       CIRCUITO DE HABILIDAD.

-       CIRCUITO DE LANZAMIENTO.

-       CIRCUITO DE PRECISIÓN.

-       MÚSICA PARA AMENIZAR LA MAÑANA.

-       Y alguna sorpresa más…

 

Estáis todos invitados a lo que promete ser una mañana de balonmano, familia, diversión y compañerismo.

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.