Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/31/2016 at 17:23
Head

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO PARA LA ELECCION A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA


RESUMEN DE LA OPERATIVA DEL PROCEDIMIENTO DEL VOTO POR CORREO.

La solicitud de voto por correo implica facilitar la posibilidad de poder votar personalmente el día de las elecciones, en caso de no poder desplazarse a la Federación el día de la votación.

 

La presente nota es un resumen del artículo 24 del reglamento electoral de la FBMRMU, puede ampliar esta información consultando dicho reglamento.

 

COMO VOTAR POR CORREO:

 

1º PASO:

                El elector deberá solicitar a la Junta electoral federativa un certificado de inscripción en el censo electoral como votante por correo.

 Esta solicitud del certificado debe formularse personalmente por lo que el interesado debe presentarse en la sede de la federación y exhibir el original de su D.N.I. o pasaporte ante el representante de la junta.      

 Para expedir el certificado, el solicitante deberá firmar en un listado de solicitudes que se encuentra en la federación, comprobando el representante de la junta la coincidencia de la firma con el original del D.N.I./pasaporte.

 

                2º PASO:

El representante de la junta electoral entregará al solicitante la papeleta de su estamento, un sobre pequeño según modelo oficial, un sobre más grande y el certificado.


                3º PASO:

El solicitante meterá en el sobre pequeño la papeleta con los nombres elegidos y lo cerrará, después meterá en el sobre grande: fotocopia de su d.n.i.; el certificado obtenido de la junta electoral y el sobre con su voto.

Después  cerrará el sobre grande y en el dorso rellenara: su nombre y apellidos, el estamento a que corresponde su voto y su firma, debiendo enviar este sobre grande por correo certificado a la junta electoral para su custodia.

 

VOTO POR CORREO PARA LOS CLUBS:

La persona  física designada a tal efecto y que aparece en el censo electoral es la encargada de la solicitud, no se le exigirá nuevamente el certificado de designación como representante de la entidad.

 

OTRAS CUESTIONES SOBRE EL VOTO POR CORREO:

- La solicitud del certificado es personal y ha de hacerse de forma física, no siendo válido ningún otro medio ni delegación (salvo la expresada en el artículo 24 punto 8)

- El voto por correo se puede solicitar desde el día 28/10/2016 hasta el día 16/11/2016.

- El plazo máximo de admisión de sobres será hasta las 20 h. del día anterior a las votaciones.

- El horario de la junta electoral para la solicitud de voto por correo es de 17:30 h. a 20:30 h. de lunes a viernes.

- Una vez expedido el certificado y firmado el registro no se podrá votar físicamente.

- El envió del sobre puede ser por correos o por empresa privada pero siempre debe de ir certificado para asegurar su recepción por la junta electoral. No se podrá entregar directamente ni en conserjería ni en la propia federación

- La dirección de envío es la siguiente:

A/A Junta Electoral (Elecciones Miembros de la Asamblea)

Federación de Balonmano de la Región de Murcia.

Calle Mar Menor, s/n. (Polideportivo José Barnés)

30.009.- Murcia.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.