Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/26/2016 at 15:28
Head

MAÑANA SE PUBLICAN LAS CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA

Las Elecciones a la FBMRMU siguen su curso para saber quien preside los próximos cuatro años

(Murcia a 26 de Octubre de 2016)

Mañana jueves, día 27 de octubre es una de las fechas importantes de las Elecciones a la presidencia de la FBMRMU, ya que la Junta Electoral publica las candidaturas a la Asamblea General que estará compuesta por 22 representantes, doce clubes deportivos, seis deportistas, dos técnicos y dos árbitros.

Las Elecciones a la FBMRMU siguen su curso para saber quien preside la misma los próximos cuatro años. A partir del viernes 28 comienza el plazo de solicitud del voto por correo, y también el de reclamación a las candidaturas presentadas. El lunes día 31 la Junta Electoral Federativa dará resolución a las reclamaciones y proclamará los candidatos a la Asamblea General.

Otra de las fechas clave es el próximo día 20 de noviembre con la constitución de la MESA ELECTORAL y la celebración de las votaciones para elegir a los miembros de la Asamblea, en la mesa constituida en la sede de la FBMRMU, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Seis días más tarde, el 26 de noviembre, se dará a conocer los candidatos electos y la publicación de la composición definitiva de la Asamblea.

La recta final de las Elecciones a la FBMRMU será a partir del 28 de noviembre con la Convocatoria de elecciones a Presidente, en su incio del plazo. El 18 de diciembre se constituirá la mesa Electoral y votaciones en la sede Federativa en horario de 10:00 a 13:00 horas, un día más tarde se publicarán los resultados y el proceso de reclamaciones a las votaciones.

El 29 de diciembre se proclamará nuevo presidente de la FBMRMU, y será un nuevo ciclo de cuatro años para que el balonmano de la región de Murcia siga creciendo en cantidad y en calidad. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.