Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/03/2016 at 10:09
Head

CB SAN LORENZO SUPERA CLARAMENTE A UCAM CB MURCIA VOLUNTARIOSO.

PARTIDO ESTRELLA JORNADA


Los visitantes ganan 19-35 por su veterania y los locales plantan cara con su juventud hasta la recta final del partido.

Murcia, 3 de Octubre de 2016


El Club balonmano San Lorenzo superó claramante a UCAM C.B. Murcia, en la primera jornada de la Segunda División Estatal por un contundente 19-35, imponiendo su experiencia y veterania ante unos locales voluntariosos muy jovenes, con un presente y futuro prometedor.

La primera parte concluyó con un resultado de 8-16, destacando el ordenado ataque visitante y una defensa de alternativas, presionante, que impedía las jugadas ofensivas del UCAM CB Murcia. Asimismo, los hombres dirigidos por Jesús Montoya sacaban contragolpes mortiferos incontestables, a pesar de la gran condición física de los locales.

En la segunda parte, la tónica fue exactamente igual que en la primera, pero con la gran diferencia de que el CB San Lorenzo jugó mucho más comodo con el resultado a favor e incrementó las oleadas a la contra, lo que le permitió sacar mayor renta en el marcador.

Alvaro de Andrés Aguilar y Salvador Gil Fernandez, ambos con seis goles, fueron los hombres más certeros hacia la portería contraria, y demostrando juntos con sus compañeros un gran nivel de balonmano desde la primera jornada de liga. El C.B. San Lorenzo se coloca segundo en la clasificación, porque en diferencia de goles CAB Cartagena es el actual lider provisional, poniendo ya desde el comienzo del campeonato la emoción a una temporada 2016-17 que da sus primeros pasos. 


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU



0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.