Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/27/2016 at 18:53
Head

LA FBMRMU Y LA UM JUNTAS EN EL PROGRAMA EUROPEO  "ENRICHED SPORT ACTIVITIES" (ESA)

Desde estas líneas quiero comunicaros que La Federación de Balonmano de la Región de Murcia colaborará con la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia en el Proyecto Europeo "Enriched Sport Activities" (ESA)”, cuya finalidad es la de incrementar la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bienestar psicofísico a través del Deporte.

Este proyecto coordinado por el profesor Manuel Gómez López, ha sido concedido recientemente a la UM por la Unión Europea dentro de la convocatoria Erasmus+ Programme for Education, Training, Youth and Sport.

La finalidad de este proyecto es la promoción a través de la práctica de una modalidad deportiva -en este caso, del Balonmano-, de las actividades voluntarias en el deporte, junto con la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la conciencia de la importancia de la actividad física beneficiosa para la salud a través de una mayor participación y la igualdad de acceso al deporte para todos.

Este proyecto europeo está dirigido por la University Sports Center of Palermo – CUS Palermo, y participan otras universidades como University Technische Universität München (TUM), Sport Sciences School of Rio Maior (Escola Superior de Desporto de Rio Maior - RMU), Lithuanian Sports University (LSU), Ankara University (AU), University of Palermo (PU), Gdansk University of Physical Education & Sport – GUPES (GU) y AEVA – Associação para a Educação e Valorização da Região de Aveiro (AHS).

Sin duda una gran noticia para el mundo del balonmano de la Región de Murcia y fruto de la intensa colaboración entre la Universidad y la Federación.


Daniel Santos Bericat

Presidente

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.