Federación de Balonmano de la Región de Murcia
04/27/2019 at 11:10
Head

DIARIO LA OPINIÓN.- Santos: "Seguimos creciendo sin parar"

El presidente de la Federación Murciana de Balonmano destaca las premisas principales de su proyecto


Daniel Santos, presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, quiere «agradecer y reconocer públicamente a todos los estamentos que componen la Federación (clubes, árbitros, entrenadores y jugadores) su implicación en el funcionamiento y crecimiento que hemos tenido durante estos años».

«Sobre todo quiero agradecer también a los padres y madres que, entre semana y todos los fines de semana, llevan a sus hijos a los entrenamientos y a los partidos, propiciando la actividad física y un entorno saludable, tremendamente positivo para el desarrollo personal de sus hijos», explica Santos, que muestra su satisfacción por haber podido «equilibrar el crecimiento federativo, consolidar una estructura básica de funcionamiento y modernizar las herramientas de trabajo, todo ello con un gran equipo de personas que han ido gestionando el día a día con los recursos disponibles».


«Nos interesa consolidar la base», asegura el presidente, que añade que «el Pequebalonmano es nuestro Proyecto Estrella». «Esa base tiene que mirar arriba, ya tenemos dos equipos en categoría nacional, el UCAM BM Murcia en la Div. honor Plata de chicas y el CBM SAN LORENZO en 1ª Nacional de chicos», remarca el presidente.

La Federación insiste en que hacen mucho hincapié en la formación. Esta temporada se ha realizado el primer curso de entrenador territorial, así como otro de monitor, uno de árbitros base y otro de árbitros territoriales. Además, se ha proporcionado una cámara a cada club y 5 cámaras al CTA para grabar los partidos y poder corregir errores para reforzar y mejorar día a día. «Para nosotros el colectivo arbitral es muy importante». Además, Santos anuncia que van a poner en marcha un proyecto de deporte inclusivo y a reforzar el tema de los veteranos. Mirando al futuro, afirma que «esto no es suficiente y que hay muchas cosas que mejorar y hay que seguir creciendo».


https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2019/04/26/santos-seguimos-creciendo-parar/1016511.html


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.