Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/29/2018 at 21:19
Head

I COPA HISPANIA MEDITERRÁNEA. Todo un espectáculo.

Ayer las chicas, hoy los chicos, balonmano alevín por todo lo alto en Puerto Lumbreras, gran trabajo del Club encabezado por Juan Montiel, su presidente, que se ha volcado con su gente en la organizacion del torneo, colaborando concienzudamente con el equipo de la FBMRMU, con Vicente Galindo, responsable del programa de formación alevín de la FBMRMU, que ha competido con un equipo salido de las jornadas extra de formación y Juan Pardo coordinando cuadros de competición, horarios y responsable de la FBMRMU para este torne. Streaming, trofeos para todos, gran ambiente en la grada con las familias, como siempre apoyando y disfrutando con sus hijos.

Gracias a los equipos de otras provincias que han venido desde Elche y desde El Pilar de la Horadada. Y a los que a última hora no han podido acercarse. Os esperamos en la próxima edición. 

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras personalizado en la figura de su concejal de Deportes Juan Rubén Burrueco, pendiente en todo momento de las necesidades del evento. Seguro que en breve, disfrutaremos de equipos de este club en categoría base, acompañando a los senior. 

Lo más importante, la sonrisa de los niños al practicar este deporte y competir la experiencia con sus amigos.

En resumen, una gran experiencia que seguro repetiremos en un futuro próximo. 

GRACIAS

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.