Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/06/2018 at 18:46
Head

COMIENZA EL TRABAJO DE FORMACIÓN EXTRA CON LOS ALEVINES

OBJETIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 2020

De este programa saldrá la selección alevín que será la base de la generación infantil que acuda al Campeonato de España de 2020.

Este domingo en el Pabellón de la Alquibla, aprovechando los parones que hemos dejado para poder realizar estas jornadas comienza el programa de formación federativa en categoría alevín , tanto masculina como femenina y de primer y segundo año.

Desde el equipo de formación de la FBMRMU proponemos la creación, en línea paralela, a nuestras jornadas formativas la iniciativa “OBJETIVO CESA 2020”.

La misma consiste, tras la decisión de ampliar también el programa de formación a la categoría alevín de primer año, en crear un grupo de control y seguimiento de aquellas niñas y niños con un nivel motriz adecuado que asistan a las jornadas con el objetivo de proponer juegos y tareas dirigidas a ayudar a la evolución de su desarrollo motriz y a adquirir unos fundamentos técnicos básicos, siempre siguiendo la filosofía del programa usando el juego como principal herramienta metodológica.

Dicho grupo de control servirá como base para la formación de un equipo masculino y femenino que durante su segundo año de alevines, además de continuar con las jornadas de formación, participen en torneos fuera de la Región de Murcia para ir adquiriendo, a base de jugar, experiencias que les ayuden a sentar unas bases sólidas en su formación.

Name Size Date
Look OBJETIVO CESA 2020.pdf 782.60 KB 11/06/2018
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.