Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/16/2018 at 09:18
Head

IKERSA URCI ALMERÍA SE IMPONE A UCAM CB MURCIA 24-27

Las pupilas de Gálvez lo dieron todo para hacerse con una victoria que al final se le resistió

Murcia 16 septiembre 2018

Ikersa Urci Almería se impuso al Ucam CB Murcia 24-27, en la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina disputado este sábado en el pabellón de San Basilio ante un público que estuvo siempre animando a las nuestras en su regreso a una categoría que se presenta con gran nivel de sus participantes.

La primera parte fue muy igualada entre las locales y las de Almeria con alternativas en el marcador, por ello se llegó al descanso con la mínima ventaja visitante por 12-13.

Tras el descanso, las jugadoras de Gálvez intensificaron la defensa e intentaron transiciones en ataque para poder superar a un oponente que tuvo a Sara Hernández como máxima goleadora del partido con diez tantos, mientras que Marina Romero con seis y Coral Ramos también con seis goles, mantenian al equipo local con opciones de victoria.

Al final el centenar de personas que animaron a nuestro Ucam CB Murcia, aplaudieron su lucha y esfuerzo, a pesar de encajar la primera derrota del campeonato, pero como se dice siempre en terminos deportivos, esto no es como empieza sino como termina.


FBMRMU 


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.