Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/22/2018 at 09:01
Head

URCI ALMERÍA Y CB ELCHE, PRIMEROS RIVALES DE UCAM CB MURCIA Y CB SAN LORENZO EN DHP Y PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Dos equipos veteranos serán los contrincantes en el debut de nuestros dos equipos de primer nivel de la FBMRMU

Murcia 22 julio 2018

Urci Almería y CB Elche son los primeros rivales del Ucam CB Murcia y CB San Lorenzo en la División de Honor Plata femenina y en la Primera División Estatal Masculina, respectivamente.

Dos equipos veteranos serán los contrincantes en el debut de nuestros equipos de primer nivel de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia. Tanto el equipo que dirige Francisco Javier Gálvez como el que lleva Carlos Andujar, ultiman sus plantillas para estar preparados con vistas a una temporada muy exigente, la 2018-19.

El conjunto de Gálvez ya ha anunciado los fichajes de Yoselin Álvarez y Coral Ramos, mientras que el equipo de Andujar pretende apuntalar posiciones prioritarias del equipo, como por el ejemplo un primera línea zurdo.

Estaremos atentos a los movimientos de los nuestros en los próximos días, porque la competición de pista está a la vuelta de la esquina.

NOTA: En la foto de portada una instantanea del Urci Almería y en el final de la noticia la del conjunto de la ciudad de las palmeras. 


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU 


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.