Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/14/2018 at 14:42
Head

MARTÍNEZ CARO: “ESTAMOS ENCANTADOS CON LA LABOR SOCIAL DEL CAB CARTAGENA”

El técnico de la Concejalía de Deportes señala a Director Marca que la Escuela de balonmano es un ejemplo de integración de colectivos desfavorecidos de barrios de la ciudad portuaria.     

Murcia 14 junio 2018

Eduardo Martínez Caro, técnico de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena ha señalado a Radio Marca Región de Murcia que “estamos encantados con la labor del CAB Cartagena”.

La Escuela de Balonmano del CAB es un ejemplo de integración de colectivos desfavorecidos de barrios de la ciudad portuaria, y les facilitan el aprendizaje del balonmano para poder llegar a ser deportistas federados”, añadió Martínez Caro

Recordemos que el pasado 16 de mayo, la Fundación Caixa, Ayuntamiento de Cartagena y CAB Cartagena presentaron a los medios de comunicación su proyecto que cumple seis años sobre los 65 niñ@s  de los colegios de Los Mateos y Santa Lucia basado en la formación académica y nuestro deporte.

Se incentiva a estos alumn@s con material deportivo y clase nutricional, porque se entrega una merienda con alimentos propicios después de cada entrenamiento.

El proyecto es inclusivo, porque desde la escuela de balonmano se promociona la base con becas especiales para participar en categoría infantil representando al CAB Cartagena en competición federada.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.