Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/27/2018 at 12:48
Head

EDM JUMILLA CONSIGUE UNA GRAN TERCERA POSICIÓN EN SECTOR INFANTIL MASCULINO

El equipo de Sergio ganó en la prórroga a Villafranca de Toledo 39-38

Murcia 27 mayo 2028

El EDM Jumilla Infantil Masculino ha conseguido una gran tercera posición en el sector nacional disputado en Almería. El equipo de Sergio ganó en la prórroga a Villafranca de Toledo 39-38, con una emoción absoluta hasta el final de este tiempo añadido por el empate al término del tiempo reglamentario.

Los primeros quince minutos fueron de nuestro equipo con un parcial de seis goles de renta, con lo que la primera parte estaba controlada, sobre todo en el aspecto defensivo.

Sin embargo en la segunda parte, a falta de cinco minutos pare la conclusión del partido, los jugadores castellanomanchegos supieron aprovechar el despite de los nuestros para ponerse cuatro arriba en el marcador. Una gran reacción del conjunto Jumilla pudo con el rítmo del equipo de Villafranca para empatar el partido.

Nuestro equipo fue a por la victoria en la prórroga y consiguió el premio a la constancia y el gran esfuerzo de todo un sector nacional de gran nivel competitivo. Felicitaciones a EDM Jumilla por su tercera posición en un sector nacional complicado siempre por estar los mejores de esta categoría infantil.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU



0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.