Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/26/2018 at 08:00
Head

FALTO SUERTE PARA DOBLEGAR A UN EQUIPO FUERTE COMO BM LA ROCA

La segunda parte de las nuestras muy parecida al gran partido ante BM Montequinto

Murcia 26 mayo 2018

Faltó suerte para doblegar a un equipo fuerte como el Bm La Roca catalán en la segunda jornada del sector Infantil Femenino que afronta nuestro EBM Cieza Excavaciones y Derribos El Mona. La segunda parte de la nuestras fue muy parecida al gran partido de la primera jornada ante las anfitrionas BM Montequinto, aunque el marcador quedó en 28-25, con lo que no da opción a jugar un nuevo encuentro por quedar terceras de su grupo.

La primera parte el equipo de Marín jugó de manera intermitente ante un equipo catalán que hacía pleno en cada ataque efectuado, con lo que la primera parte fue para las de Bm La Roca 14-8. Una renta que le permitía afrontar la segunda fase del partido de manera más comoda.

Sin embargo nuestro equipo abordó la segunda parte del partido con ganas de darle la vuelta al marcador y se pareció más al que puso contra las cuerdas al anfitrión equipo de Dos Hermana de Sevilla BM Montequinto. Las catalanas defendieron demasiado duro en muchas fases del encuentro y esto hizo que la pivote ciezana recibieran una entrada demasiado fuerte de una contraria y tuviese que ser atendida por el médico de la organización.

A pesar de todo, el EBM Cieza Excavaciones y Derribos El Mona redujo las diferencias hasta el 28-25, solo perdiendo por tres ante uno de los equipos que mejor trabaja la base en Cataluña es como para sentirse orgullosos de unas jugadoras, un cuerpo técnico y unos dirigentes ejemplares en todo momento.

Excelente imagen de nuestro club en su primera participación de sector nacional y un futuro muy prometedor para realzar aún más nuestra categoría estrella, la infantil y unas niñas que van a más conforme pasan las temporadas en la FBMRMU. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.