Federación de Balonmano de la Región de Murcia
04/21/2018 at 21:49
Head

CB SAN LORENZO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo de Puente Tocinos volvió a ganar a CB Maristas Ademur 31-28

Murcia 21 abril 2018

Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos se ha proclamado Campeón de la Segunda División Senior Masculino. El equipo de Puente Tocinos volvió a ganar al Club Balonmano Maristas Ademur en el partido de vuelta del playoff por el título 31-28.

El conjunto de Carlos Andujar llegaba a su pabellón con ventaja de 20-21 del partido de ida. Un resultado que demostraba la tremenda igualdad de una eliminatoria que tuvo su continuidad esta tarde con los mismos actores y con una instalación llena hasta la bandera.

Se sentía y se olía balonmano por los cuatro costados nada más comenzar el partido de vuelta,con un enorme equilibrio de fuerzas de ambos contendientes, ya que en los primeros veinte minutos las deferencías eran de uno o dos goles.

Las defensas predominaban sobre los ataques, por lo que al descanso se llegó con una ventaja de los locales de 14-12, ya que hicieron mejor las transiciones, sobre todo unos contragolpes que no pudieron parar los de Fulgencio Monreal.

La segunda parte fue idéntica a la primera en sus inicios, pero la lesión del talentoso lateral de Maristas Ademur, Felipe Ortin, trastocó los planes de un equipo que bastante hizo con aguantar el tirón hasta el final del partido, teniendo al central Pablo Jiménez Lusarreta como máximo anotador de su equipo y del partido con 7 goles.

Al final victoria del CB San Lorenzo, que le da el título de Campeón de la Segunda División Senior Masculino, ya lo fue en la liga regular y ahora nos representará en la fase de sector nacional para intentar el ascenso a la Primera División del balonmano español.

Ambiente de lujo en el pabellón de Puente Tocinos, con dos aficiones que se volcaron con sus equipos, demostrando rivalidad y gran juego limpio desde el principio y a la finalización del encuentro. Nuestra más sincera enhorabuena al campeón y subcampeón de la máxima categoría masculina.

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

    

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.