Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/17/2018 at 21:26
Head

PRIMAFLOR BM ÁGUILAS Y UCAM CB MURCIA FINAL JUVENIL

Los locales ganaron a Eliocroca 27-21 y los de la capital a Maristas Cartagena 29-30

Águilas 17 marzo 2018

Primaflor BM Águilas y Ucam CB Murcia jugarán la final de los play-off por el campeonato Juvenil Masculino después de derrotar en las semifinales de hoy sábado al Eliocroca Lorca 27-21 y CB Maristas Cartagena 29-30, respectivamente.

En la primera semifinal, el conjunto local se impuso al Eliocroca, a pesar de que los lorquinos ofrecieron gran resistencia, sobre todo en la primera parte, llegándose al descanso 13-9.

La segunda parte Primaflor BM Águilas fue mucho más ofensivo y superó definitivamente a su rival, que a falta de cinco minutos siguió poniéndole las cosas difíciles con un 23-20.

Sin embargo, el partido más emocionante lo jugaron CB Maristas Cartagena y Ucam CB Murcia, dos equipos que se emplearon a fondo en ataque, por ello el tanteo final fue de 29-30 a favor de los de la capital.

Jaime Castillo Botero se erigió en el jugador más sobresaliente en la faceta goleadora de los del Ucam CB Murcia con 10 goles, mientras que su compañero Javier Martínez Castroverde, convirtió 9 tantos en un encuentro vibrante desde el inicio y hasta los últimos instantes de la segunda semifinal Juvenil Masculina.

En el club de la ciudad portuaria Pablo Delegido con 9 y Jaime Reyes Guillen Martínez con 7 goles, fueron los más acertados de un CB Maristas Cartagena que también demostró porque ha llegado a esta fase final de la categoría juvenil.

Mañana domingo, a partir de las 10.30 jugarán por el tercer y cuarto puestos Eliocroca Lorca y Maristas Cartagena. La gran final será a las 12:00 del mediodía y la disputarán Primaflor BM Águilas y Ucam CB Murcia.

Disfruten del espectáculo del balonmano juvenil en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas, la cita este domingo 18 de marzo.


NOTA: La primera foto vemos al técnico del Ucam CB Murcia Moreno viviendo la emoción de su partido ante CB Maristas Cartagena y la segunda al equipo Primaflor BM Águilas, su rival de mañana en la gran final.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU  

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.