Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/15/2018 at 10:27
Head

DIRECTOR TÉCNICO FBMRMU PONENTE EN CURSO UNIVERSIDAD DEL MAR

El ayuntamiento de Jumilla informa que “Educar en el Deporte” se impartirá del 4 al 6 de julio en el Centro Roque Baños.

Murcia 15 marzo 2018

El Director Técnico de la FBMRMU, Jesús Montoya será uno de los ponentes del curso de la Universidad del Mar “Educar en el Deporte” que se impartirá del 4 al 6 de julio en el Centro Roque Baños.

El curso constará de 25 horas lectivas y junto con nuestro máximo responsable de la dirección técnica federativa, natural de Jumilla, estarán Cristian Jiménez exjugador profesional de futbol sala y el técnico de atletismo Juan Mateo.

En la nota de prensa del ayuntamiento de Jumilla se hace mucha hincapié en el máximo de 50 alumnos y que “el eficaz desarrollo del deporte en el contexto educativo necesita de conocimientos de las diferentes variables que intervienen en el mismo, objetivo del curso”.

Nuestra enhorabuena a Jesús Montoya, quien representa a nuestro deporte en un evento de esta repercusión en la zona del altiplano de la región de Murcia.

NOTA: En la foto vemos a Montoya con representantes del CB Jumilla la pasada campaña liguera como técnico del CB San Lorenzo. 



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.