Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/12/2018 at 17:22
Head

ESTE FIN DE SEMANA PLAY-OFF FINAL JUVENIL MASCULINO EN ÁGUILAS

Primaflor BM Águilas-Eliocroca Lorca y CB Maristas Cartagena-Ucam CB Murcia en semifinales

Murcia 12 marzo 2018

Llegan los momentos decisivos de nuestras competiciones. Este fin de semana tenemos los play-off final de la categoría Juvenil Masculino en Águilas.

El equipo local, campeón de la liga regular, Primaflor BM Águilas se enfrenta en la primera semifinal al Eliocroca Lorca, mientras que en la segunda semifinal será para el CB Maristas Cartagena y el Ucam CB Murcia.

Las semifinales se disputarán el sábado 17 de marzo en el pabellón Agustín Muñoz y el domingo 18 la gran final junto con el tercer y cuarto puestos.

De nuevo la emoción y el balonmano competitivo a escena. En Águilas se vivirá el mejor balonmano juvenil de la región de Murcia, ¡mucho ánimo! y que gane el mejor.




DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.