Federación de Balonmano de la Región de Murcia
02/21/2018 at 16:12
Head

CB SAN LORENZO MANTIENE SU LIDERATO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Carlos Andujar siguen invictos en una competición trepidante

 

Murcia 21 febrero 2018

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos mantiene su liderato en la Segunda División Masculina. Los de Carlos Andujar siguen invictos en una competición trepidante.

San Lorenzo suma 32 puntos de 15 victorias y dos empates. Esta temporada se ha convertido en el equipo a batir, a pesar de que Andujar tiene siempre los pies en el suelo y así lo comento a este departamento de comunicación; “existe mucha igualdad y no nos podemos relajar”.

La segunda posición la ocupa el CB Maristas Ademur, finalista la temporada pasada junto con el Jimbee CAB Cartagena, que esta campaña sufre la transición de juveniles a su primer equipo, pero con el que hay que contar siempre en esta competición.

El conjunto de Fulgencio Monreal suma 28 puntos, con 13 partidos ganados, dos empatados y otros dos perdidos, así es que la veteranía de este equipo siempre se hace presente en la competición regular y seguro que la observaremos en el play-off.

El Ucam CB Murcia de José Antonio Moreno sigue sumando victorias y se ha colocado tercero con 27 puntos, a tan solo uno de Ademur, demostrando que quiere optar a lo máximo en esta categoría tan reñida.

Abaranera es cuarto clasificado con 26 puntos y siempre con aspiraciones de obtener una buena clasificación para la fase final de una Segunda División con equipos como Logística GR BM Águilas en la quinta plaza y Jimbee CAB Cartagena en la sexta que todavía tienen mucho que decir hasta definirse los cuatro primeros puestos de play-off.




DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.