Federación de Balonmano de la Región de Murcia
01/15/2018 at 18:24
Head

CARLOS ANDUJAR: “HACÍA AÑOS QUE NO ESTABA TAN REÑIDA LA SEGUNDA DIVISIÓN”

El entrenador del CB San Lorenzo comentó a Director Marca Murcia que los lanzadores tuvieron poco protagonismo en su enfrentamiento ante CB Maristas Ademur.

Murcia 15 enero 2018

El entrenador del CB San Lorenzo, equipo que milita en la Segunda División Masculina ha manifestado que “hacía años que no estaba tan reñida la categoría”.

En declaraciones a Directo Marca Región de Murcia comentó que “los lanzadores tuvieron poco protagonismo por las defensas profundas que hicieron los equipos el pasado sábado en el pabellón de los hermanos Maristas de la Fuensanta”, agregó Andujar.

“CB Maristas Ademur es un equipo que comete muy pocos errores, por eso al descanso nos fuimos con desventaja en el marcador 12-10, pero en la segunda parte mejoramos en defensa, lo que nos hizo tener oleadas de contragolpes efectivos, brillando en el juego dos contra dos y así ganamos el partido”, subrayó el entrenador del equipo de Puente Tocinos.

Andujar tenía muy claro que “si conseguíamos anular a los pivotes de Ademur, teníamos mucho ganado y como ellos desguarnecieron la zona central al concentrar todos en los laterales, lo que aprovecharon nuestras primeras líneas para penetrar para hacerles daño en seis metros, cuestión que nuestros pivotes supieron sacarle partido”.

“Ademur es un equipo veterano que sabe a lo que juega y lo que se juega, con lo que se tenía que jugar muy bien las pérdidas de balón y las inferioridades, sin ceder ni un centímetro en la línea de seis metros”, comentó Carlos.

El técnico del CB San Lorenzo afirma que “nada está decidido, porque existe mucha igualdad y los detalles te hacen ganar un partido, así es que Abaranera, Ademur, Águilas, CAB seguirán poniéndonos las cosas muy difíciles. No vamos a llegar invictos en la liga regular y todavía queda mucho hasta llegar a los play-off”.

“Se está trabajando muy bien la base y comentaba con un buen aficionado que todavía hay clubes que su trabajo no se ve reflejado en los seniors, como es el caso de Bullas, el propio Puerto Lumbreras. Me encantaría que los equipos jóvenes de Ucam CB Murcia y Águilas se metieran en los play-off”, dijo Andujar.

Andujar está “muy contento por cómo se está avanzando en el club y el reflejo son los niños que cada día son más y se ilusionan con su formación continua que se les ofrece”.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

FBMRMU

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.