Federación de Balonmano de la Región de Murcia
01/09/2018 at 16:07
Head

DATO: “HEMOS CONOCIDO Y DISFRUTADO ENTRAMADO BALONMANO Y ARBITRAJE NACIONAL”

Manuel Dato y Ioana Ferent nos representaron en el Campeonato España Galicia 2018 de Selecciones Territoriales.

Murcia 9 enero 2018

Manuel Dato y Ioana Ferent nos representaron en el Campeonato de España de Galicia 2018 de Selecciones Territoriales del 2 al 7 de este mes de enero; “saboreando una semana intensa de balonmano”, señaló Dato.

El árbitro de Cieza ha comentado al Departamento de Comunicación de la FBMRMU que “hemos disfrutado de todo el entramado del balonmano y arbitraje nacional, pudiendo constatar, comprobar y conocer el buen nivel físico y técnico que tiene el CTA nacional, sus directrices y sobre todo ver que el trabajo que se está haciendo en Murcia es totalmente paralelo al que se está desarrollando en el territorio nacional”.

“Gracias a los partidos que hemos arbitrado estos días, cinco en seis jornadas, fuimos observados por el Comité Técnico Nacional y con sus consejos y directrices volvemos con ganas de seguir mejorando en nuestra labor como árbitros territoriales”, matizó Manuel Dato.

Dato quería “agradecer a Manuel Sánchez, presidente del CTA por su confianza y apoyo siempre, Paco Ordoñez y Manuel López Melero por estar con nosotros trabajando e intentando que fuésemos lo mejor preparados posibles a este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas”.

Recordarles que el CTA tiene una reunión este jueves día 11 de enero en el Bodegón La Caña de España, la cuarta reunión mensual para centrarse en los lanzamientos de 7 metros y el golpe franco, charla que darán Ioana Ferent y Manuel Dato al igual que su impresión de cómo ha ido el campeonato recientemente finalizado.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN - FBMRMU



0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.