Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/11/2017 at 17:35
Head

SANTOS: “SOLO QUEDA JUGAR CON LA MÁXIMA INTENSIDAD Y CON LA CABEZA FRIA”

El presidente de la FBMRMU señala en Directo Marca Región de Murcia que vamos con las ideas claras para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Murcia 11 diciembre 2017

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “solo queda jugar con la máxima intensidad y con la cabeza fría, porque los chavales van cogiendo experiencia a base de partidos”.

“Vamos con las ideas claras al Campeonato de España de Selecciones Territoriales del 2 al 7 de enero en Pontevedra y Vigo, respectivamente. El Director Técnico Jesús Montoya y los seleccionadores trabajan y se reúnen con asiduidad para conseguir los objetivos, que no son otros que mejorar los resultados de Cataluña 2017”, agregó Santos

Daniel Santos nos cuenta cómo va la planificación del viaje a Galicia; “estamos ultimando todos los detalles con la Dirección General de Deportes para viajar después de las campanadas o salir un poco más tarde. Todo hay que valorarlo, son muchos detalles, pero esto es lo normal en un evento de estas características”.

Respecto a la Segunda Estatal Masculina, el presidente de la FBMRMU considera que la “igualdad es máxima, y como siempre, quien esté más fino en los play-off será el que nos represente en el sector de ascenso a Primera Nacional”.

Este año hemos tenido en Murcia al Seleccionador Jordi Ribera, el ilustre del balonmano Manolo Laguna, entre otros; “esta temporada hemos tenido personajes muy relevantes, muy conocidos, mundialmente muy conocidos, con una experiencia increíble, pero no podemos olvidarnos de las jornadas de detección de talentos y del pequebalonmano”.



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU    

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.