Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/04/2017 at 13:13
Head

DAVID FONDEVILA: “NINGÚN NIÑO SE VA A QUEDAR SIN DEPORTE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS”.

El jugador del CAB Cartagena ha indicado a Directo Marca Región de Murcia que seguirán en los barrios sin recursos para que nunca falte la sonrisa de un niño

 

Murcia 4 de diciembre 20176

El jugador del CAB Cartagena, David Fondevila, ha declarado a Directo Marca Región de Murcia que “ningún niño se va a quedar sin deporte por problemas económicos. Seguimos en los barrios sin recursos para que nunca falte la sonrisa de un niño”.

Fontdevila ha señalado que “trabajamos con unos 350 niños para que el balonmano tenga continuidad desde las nuevas generaciones hacia los primeros equipos”.

Respecto a la Segunda Estatal Masculina subrayo que “nuestro equipo está en una etapa de transición, porque hemos dado paso a los juveniles, y es que la apuesta de cualquier club es su cantera, más aún en el balonmano, deporte que requiere de más apoyos económicos”, agregó David

“Hay cinco equipos que pueden ser candidatos al título de liga, por ello esta temporada hay mayor igualdad, aunque ahora estén CB San Lorenzo y Abaranera en las dos primeras posiciones”, señaló Fondevila.

El jugador del CAB comentó que “CB Maristas Ademur es uno de los equipos más expertos y siempre hay que contar con ellos para los play off, así es que el factor veteranía puede influir mucho en los momentos decisivos del campeonato”.



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2017
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.