Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/10/2017 at 11:53
Head

JORDI RIBERA: “COMENZAMOS EN MURCIA EL RELEVO GENERACIONAL”

El Seleccionador Nacional y Director Técnico de la RFEBM opina sobre nuestras bases en Director Marca Región de Murcia

 

Murcia 10 de octubre 2017

El Seleccionador Nacional y Director Técnico de la RFEBM, Jordi Ribera, ha declarado a Directo Marca Región de Murcia que “comenzamos en Murcia el relevo generacional y estamos comprobando que los jóvenes necesitan entrenar más para llegar a los objetivos trazados”

Ribera comenzó el pasado mes de febrero de 2016 el proyecto de relevo generacional en nuestra región y ahora “estamos con generaciones de 2002-03 para que se formen de la manera más adecuada y de esa forma poder tener una cantera que vaya nutriendo a las categorías superiores”.

“El trabajo de las Federaciones Territoriales es clave para desarrollar nuestro proyecto, por eso es importante que sigan adelante en este proceso de la base, porque el balonmano necesita de toda su gente para mejorar día a día”. señaló Ribera.

La emisora del deporte, SoloRadio Marca Región de Murcia encontró todas las facilidades para acceder al actual Seleccionador Nacional y desde el departamento de comunicación de la FBMRMU agradecemos su deferencia para con nuestra ciudad y nuestra región.

Muchos éxitos de la Selección Absoluta en Alemania, nuevo reto de los hombres de Jordi Ribera en su camino por llegar a lo más alto del panorama internacional.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

 

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2017
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.