Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/15/2017 at 14:04
Head

TOMÁS TORRES EN EL RECUERDO DE TODOS

El mítico jugador de los sesenta estará presente con motivo de una misa el próximo 19 de septiembre.

 

Murcia 15 de septiembre de 2017

 

El central de los veteranos del balonmano de la época dorada de los sesenta Tomás Torres Martínez, que nos dejó el pasado mes de julio a la edad de 74 años, será recordado el próximo día 19 de septiembre en una misa por su eterno descanso en la iglesia de los pasos de Santiago de la capital de la región.

Torres, que lucho por su deporte hasta el último aliento de su vida, concedió una entrevista a esta Dirección de Comunicación de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, relatándonos sus momentos con uno de los grandes “Pitiu Rosell”, del antiguo Obras del Puerto después denominado Calpisa quien quiso que cuajara en el equipo alicantino y más tarde su descubridor Domingo Bárcenas, quien le hizo debutar entre los más grandes del balonmano español con su inseparable Pepe Marín”.

Tomás vistió la camiseta del Real Murcia cuando existía la sección de balonmano y más adelante fue el canalizador de equipos de los veteranos como Electricidad Marín, Cedisa Cordillera, entre otros. Tuve el honor de debutar con Torres haciendo un tándem en la portería con Leopoldo Fernández, tras cederme el Real Murcia de Pepe Ortuño.

En la primera foto, Torres siendo el capitán de Electricidad Marín en los ochenta y en la segunda como uno de los jugadores más recursivos y de mayor talante de la Selección Murciana de la década de los setenta.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

              FBMRMU

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.