Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/24/2017 at 15:10
Head

DIRECTOR ESCUELA TERRITORIAL ENTRENADORES IMPARTE CURSO FABM

Manuel Gómez instruye a los alumnos asistentes en táctica grupal ofensiva y defensiva


Murcia 24 de julio 2017

Manuel Gómez, Director de la Escuela Territorial de Entrenadores de la FBMRMU impartió un curso de entrenadores territoriales en la Federación Andaluza de Balonmano, sede Almería del 19 al 22 de julio.

Gómez instruyó a los alumnos en táctica grupal ofensiva y defensiva, destacando “el alto nivel de participación, sus inquietudes y la buena predisposición de los recientes entrenadores territoriales y los dirigentes del balonmano almeriense”.

“Una experiencia inolvidable que me gustaría compartir con mis compañeros de Murcia, porque creo que es muy interesante promover cursos, pero también mejorar con otros de reciclaje para estar al día en el balonmano moderno”, destacó Manolo Gómez.

Nos sentimos muy orgullosos de la representación de Gómez como Director de la Escuela Territorial de Entrenadores de la FBMRMU porque significa que el trabajo que se hace va por el buen camino. ¡Mucho ánimo y a por otras experiencias!

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.