Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/23/2017 at 14:13
Head

OBJETIVO GALICIA 2018.

Nuevo equipo de trabajo.

Os presentamos el organigrama del área de selecciones territoriales, con la incorporación de nuevos seleccionadores que ya han empezado a preparar los Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2018, que tendrán lugar en Galicia en el mes de enero.

El pasado martes se mantuvo una reunión en sede federativa con todos ellos, donde se repasaron los puntos claves para la preparación de las líneas de trabajo.

La maquinaria se pondrá en marcha la semana que viene con las primeras convocatorias de cada categoría, que servirán de control para arrancar en septiembre con el trabajo definitvo que nos llevará hasta enero a Galicia.

Desde la Federación queremos tener un reconocimiento especial para todos aquellos que la pasada temporada y en otras anteriores estuvieron con nosotros y que en ésta ya no van a estar, agradeciéndoles su gran trabajo y aportación a las selecciones durante todo este tiempo.

Carlos Enrique y Carlos Gónzález Martínez, José Antonio García Rodríguez, Miguel Ángel López Hernández, Samuel Ibañez Morote y Lidia Jiménez García.

En breve tendréis más noticias sobre esta área tan importante para el balonmano de la Región.

Daniel Santos Bericat

Presidente

FBMRMU


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.