Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/22/2017 at 09:03
Head

NUEVA ETAPA CON MANUEL SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE CTA

Acercamiento del colectivo arbitral y la FBMRMU para lograr objetivos conjuntos

 

Murcia 22 junio 2017

Una nueva etapa comienza con Manuel Sánchez en su segundo mandato como presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FBMRMU. El colectivo arbitral y el ente federativo acercan posturas para lograr objetivos conjuntos.

En la cena de final de temporada de los árbitros, a la que asistió el presidente de la FBMRMU Daniel Santos Bericat, se habló de la formación continua del colectivo, cursos para nuevos colegiados, puesta en valor de la figura del árbitro y mejora de relaciones con los clubes.

El balance de la temporada 2016-17 es muy satisfactorio tanto en balonmano pista como en playa. La asistencia a fases nacionales de nuestros árbitros de Primera División Manuel Sánchez, Fernando Meneses y Manuel López Melero, así como los Territoriales Martínez Hita y García Baños.

Hemos de destacar la amplia participación de nuestros árbitros en el curso nacional de Valencia en la modalidad de playa, asistiendo como delegado José Antonio Muñoz Martín y con él, Juan Francisco Plazas, Pedro Segura, Víctor García, Francisco José Martínez Hita y Manuel López Melero.

Felicitaciones por la temporada realizada y deseamos desde la federación todo tipo de éxitos en la próxima campaña 2017-18.

 

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.