Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/17/2017 at 07:43
Head

PRESENTACIÓN ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES FBMRMU


El próximo martes 23 de mayo a las 19:15h, en el Palacio de los Deportes de Murcia, tendrá lugar la presentación de la Escuela Territorial de Entrenadores de la FBMRMU.

Os dejamos la Carta de Presentación.

Estimad@s compañer@s:

No podemos comenzar sino agradeciendo a todos y cada uno de vosotros el incansable trabajo que lleváis a cabo a diario con tesón y constancia en vuestros respectivos clubes.

Desde la Escuela Territorial de Entrenadores (ETE) queremos seguir creciendo y que nos nutramos los unos a los otros con iniciativas, compartiendo información, actividades conjuntas etc.,  que nos lleven a superarnos día a día.

En estos últimos años se está haciendo un esfuerzo por parte de todos y se llevan desarrollando diferentes cursos de formación en el que muchos de vosotros habéis participado con ese afán de aprender y poder ofrecer siempre el máximo de vosotros. Así pues una de los objetivos que perseguimos desde la ETE es seguir formándonos, reciclándonos, aprendiendo y como ya hemos dicho nutriéndonos para aumentar  nuestro  nivel como entrenadores  y por ende de los jugadores y jugadoras que tenemos a nuestro cargo.

Es por éste motivo, por el que, desde el nuevo equipo de trabajo de la ETE queremos dar un paso más y comenzar, juntos, lo que debe ser punto de encuentro de todos los técnicos de la Región con voz y fuerza propia. Somos conscientes de que en el nuevo contexto social que nos toca vivir, los retos, más allá del ámbito deportivo,  que se nos plantean son de relevante complejidad y ante tan serios desafíos entendemos que sólo se puede responder con un compromiso igual de serio por parte de todos y cada uno de vosotr@s.

Es por lo expuesto por lo que queremos y esperamos contar con vuestra colaboración y asistencia a la reunión y presentación el próximo martes 23 de mayo en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 19:15h


  • Presentación nueva ETE
  • Presentación área ETE en la web de la Federación
  • Presentación Programa Formativo en etapas de iniciación para organizar el entrenamiento.


Tenemos claro que aunar fuerzas es la mejor forma para conseguir todo aquello que nos propongamos. Nuestro deporte requiere de nuestra mejor versión como técnicos, nuestros jugadores y nuestras jugadoras cuentan con nosotros para seguir mejorando, nuestros clubes dependen de nosotros para sacar y alcanzar con éxito sus proyectos y conseguir una importante ayuda para responder a todas las expectativas e ilusiones depositadas en nosotros pasa, en buena medida, por tener una escuela de entrenadores fuerte, cercana y útil, por ser un colectivo unido y permeable a todos los cambios que se están produciendo. Para superar retos de tal magnitud, ¿¿¿estaremos a la altura de las circunstancias???? La respuesta la tenemos clara, un rotundo SÍ, porque confiamos en nuestros técnicos, porque cada técnico  cuenta, porque sin vosotros el balonmano no sería posible.

 

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!

0 Like · 0 Comments

Like
Follow us
Sponsors
CARM
CARM
HUMMEL
HUMMEL
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Look UNIVERSIDAD DE MURCIA
AON
AON
RASÁN
Look RASÁN
La caña de España
Look La caña de España
LASSHOA
Look LASSHOA
WINFEAT
Look WINFEAT
SÖMA SALUD Y BIENESTAR
Look SÖMA SALUD Y BIENESTAR

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.