Federación de Balonmano de la Región de Murcia
04/19/2017 at 06:29
Head

LA HORA DE LA VERDAD EN LA SEGUNDA MASCULINA

CAB CARTAGENA Y MARISTAS ADEMUR JUEGAN EL DOMINGO LA VUELTA DE LA FINAL DE LOS PLAY-OFF POR EL CAMPEONATO CON VENTAJA DE LOS SEGUNDOS POR TRES GOLES.


Murcia 19 de Abril de 2017

La hora de la verdad llegó a la Segunda Estatal Masculina. CAB Cartagena y CB Maristas Ademur se la juegan en el partido de vuelta de los Play-Off por el campeonato el domingo en la ciudad portuaria con ventaja de los de la capital por tres goles de diferencia.

Los de Ademur, que vencieron en el partido de ida 25-22, hicieron su partido sin grandes errores y desarrollando una defensa muy eficaz con ataques efectivos, sobre todo en la recta final del partido.

CAB Cartagena, campeón de la liga regular, intentará superar a su rival con el factor campo a su favor y evitar que los de Monre lleven el encuentro a ritmo pausado con jugadores de gran experiencia en esta clase de enfrentamientos.

El técnico local Amat, sabe que la eliminatoria está muy igualada y que cualquier detalle será fundamental para ganarla, proclamarse campeón, e intentar el ascenso a la Primera División.

Gran nivel de balonmano el que se está viviendo en esta final de los Play-Off de la Segunda Estatal Masculina. Mucha suerte a ambos contendientes, porque el llegar a esta situación denota su esfuerzo y preparación a lo largo de la liga regular.

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación FBMRMU

 

 

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2017
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.