Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/15/2017 at 07:17
Head

LOS PLAY-OFF DE SEGUNDA ESTATAL MASCULINO DECIDIDOS

A falta de una jornada de la liga regular, CB San Lorenzo- CB Maristas Ademur y CAB Cartagena-CB Jumilla disputarán las semifinales.

Murcia 15 de Marzo de 2017

Los play-off de la Segunda Estatal Masculina ya están decididos a falta de la última jornada de la liga regular. CB San Lorenzo-CB Maristas Ademur y CAB Cartagena-CB Jumilla disputarán la semifinales los días 25 de marzo y 1 de abril, mientras que la final y tercer y cuarto puestos serán el 8 y 24 de abril.

El pasado sábado, CB San Lorenzo y CAB Cartagena disputaban un partido muy equilibrado y emocionante, donde los locales ganaron por la mínima (26-25). Los dos equipos han demostrado ser los más fuertes de la competición y se han alternado las dos primeras posiciones a lo largo del campeonato.

En la penultima jornada la victoria del CB Jumilla en Águilas (21-31), supuso su clasificación para el play-off, ocupando la cuarta plaza, y dandole la opción a jugar con el primer clasificado CAB Cartagena.

Por su parte, el CB San Lorenzo de Jesús Montoya se enfrentará a Maristas Ademur, en un partido de gran rivalidad. En los dos partidos disputados en la fase regular, los de Puente Tocinos empataron a 23 en casa y se hicieron con la victoria en el pabellón de Maristas de la Fuensanta (18-20), aunque los play-off son caso a parte.

En la última jornada se juegan estos partidos:


CB Maristas Ademur - Adecu Torres de Cotillas

Ucam CB Murcia - BM Aguilas

CB Jumilla - CB San Lorenzo

Abaranera - Bullense 


Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
CARM
CARM
SÖMA SALUD Y BIENESTAR
Look SÖMA SALUD Y BIENESTAR
LASSHOA
Look LASSHOA
La caña de España
Look La caña de España
WINFEAT
Look WINFEAT
Digitalia
Look Digitalia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.