Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/01/2017 at 09:17
Head

PROMOCIÓN DEL BALONMANO EN EL IES LICENCIADO CASCALES

El Director Técnico y el de Comunicación de la FBMRMU estuvieron con un curso de bachillerato

Murcia 1 de Marzo 2017

El Director Técnico Jesús Montoya y el de Comunicación José Manuel Cascales representaron a la FBMRMU en la campaña de PROMOCIÓN a los CENTROS EDUCATIVOS de Primaria y Secundaria de Murcia y pedanias que se está llevando acabo desde el mes de febrero, en esta ocasión a un curso de bachillerato del IES Francisco de Cascales, en el pabellón Infante Juan Manuel.

Cascales hizo la presentación al grupo de alumnos de primer curso señalando que la FBMRMU potencia "la promoción y divulgación de nuestro deporte en los centros educativos con vistas a cuidar la base, observando el interés de unos jóvenes que están estudiando la unidad didactica del balonmano".

Por su parte Jesús Montoya planificó unos juegos sobre nuestro deporte, haciendolo divertido y asequible a los alumnos, quienes preguntaban sus dudas sobre las reglas de juego, sobre todo en reglas que se han modificado por la IHF, el portero jugador, utilizandose en ataque cuando hay inferioridad, y la tarjeta azul con informe.

Al término de la sesión, el Director Técnico de la FBMRMU expresó su "satisfacción al ver la predisposición de los jóvenes del curso de bachillerato del IES Francisco de Cascales, y como se implicaron en todos los ejercicios y juegos que se realizaron".

La profesora de Educación Física, Carmen Muñoz dijo que "me gustaría hubiera una continuidad en estas actuaciones de la FBMRMU" quedando con el Secretario y Director de Comunicación en organizar algunas otras sesiones con cursos de este centro de enseñanza de Murcia.

Dirección Comunicación

FBMRMU 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.