Federación de Balonmano de la Región de Murcia
02/22/2017 at 09:38
Head

YA TENEMOS BALONMANO EN LLANO DE BRUJAS

Las charlas en los centros educativos de esta pedanía murciana dieron resultado inmediato.

Murcia 22 de Febrero 2017

¡Ya tenemos balonmano femenino en Llano de Brujas! .Tras la charla en los centros educativos de esta pedanía murciana coordinada por su responsable Jesús Zapata y la participación del presidente de la FBMRMU y el Secretario, Daniel Santos y José Manuel Cascales, respectivamente, se ha creado una Escuela denominada Plus Ultra Balonmano.

Quince chicas de categorías infantil, cadete y juvenil están aprendiendo los primeros pasos de nuestro deporte con vistas a en un futuro no muy lejano, conformar equipos que puedan pertenecer a la familia del balonmano federado de nuestra tierra.

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia seguirá promocionando y programando este tipo de charlas con los responsables de pedanías y localidades de nuestra tierra.

Próximamente tendremos la oportunidad de estar con los profesores de Educación Física del Instituto Licenciado de Cascales para darles una charla de balonmano e intentar que tengamos más deportistas y clubes.

Cantidad y calidad, eso pretendemos desde la FBMRMU con actividades y visitas a los centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma.

 

Dirección Comunicación

FBMRMU  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.