Federación de Balonmano de la Región de Murcia
08/09/2016 a les 10:00
Capçalera

SEMINARIO Y JORNADA DE DETECCION DE TALENTOS

LA SEMILLA DEL BALONMANO SE CUIDA PARA QUE SU FRUTO SEA JUGADORES DE NIVEL.


Alrededor de 70 jugadores/as estuvieron en las primeras jornadas de Detección de Talentos FBMRMU


Domingo, 4 Sep 2016.-


El pasado viernes la FBMRMU organizó conjuntamente con la Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier un seminario de la mejora del aprendizaje en la formación del jugador de base en balonmano, porque la semilla del deporte y del nuestro se cuida para que su fruto sea el día de mañana jugadores de nivel.


Chirosa, González, Gómez y Montoya, técnicos de primer nivel en nuestro deporte, coincidieron en que el monitor de balonmano debe ser cuidadoso con la base mediante métodos que hagan disfrutar a los jugadores/as en edad temprana.

El Decano Arturo Diaz dijo que apoyará siempre nuestro deporte y espera que no sea ni la primera ni la última vez que sus instalaciones albergan un evento tan importante como un seminario de estas características.


Finalmente, alrededor de 70 niños/as alevines e infantiles de nuestros clubes, convivieron y disfrutaron de las enseñanzas de nuestro director técnico, entrenadores y monitores este sábado 3 y domingo 4 en las instalaciones del PMD de San Javier.Un trabajo que servirá mucho a nuestros entrenadores para hacer un seguimiento a los más destacados con vistas a la confección de las selecciones territorialidades infantiles.

Se entregaron diplomas y medallas conmemorativas de un evento que pasará a la historia de nuestro deporte.

 
José Manuel Cascales Guillamón
Director de comunicación FBMRMU 

Escribe aquí el cuerpo de la noticia…

1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.