Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/06/2018 a les 16:25
Capçalera

GONZÁLEZ SAURA: “UNA BUENA BASE DE BALONMANO PISTA AVALA A NUESTROS JUGADORES DE SELECCIÓN”

El Seleccionador Juvenil masculino señala a Radio Marca Región de Murcia que del 6 al 8 de julio darán todo en el Campeonato de España de Getafe.

Murcia 12 junio 2018

El Seleccionador Juvenil Masculino de Balonmano Playa, José Antonio González Saura “Chuty” ha señalado a Radio Marca Región de Murcia que “una buena base de balonmano pista avala a nuestros jugadores y jugadoras de la selección”.

“Del 6 al 8 de julio darán todo en el Campeonato de España de Getafe, porque ha demostrado en los entrenamientos que hemos hecho su capacidad de mejora en todos los sentidos”, dijo González Saura

González Saura recordó que “el Arenica Tour fue el comienzo de la gran promoción del balonmano playa por nuestro litoral y este año se complementa con otro gran evento como es el Arena 500 nacional con equipos de Dinamarca, Almería, Madrid y Valencia”.

“El balonmano playa tiene el atractivo de su espectacularidad. Esto se traduce en goles que suman puntos por su bella factura y en las condiciones que se ejecutan. Los jugadores deben tener una preparación física idónea para hacer esos saltos y lanzamientos fuera de lo común”, comentó el seleccionador juvenil masculino

González Saura hace hincapié en que “desde el año pasado se organizan un curso de entrenadores de nivel 1 y árbitros de balonmano playa para afianzar nuestra modalidad deportiva, porque la formación siempre es importante en balonmano pista y en playa. Esperemos que para la próxima temporada se pueda sacar el curso de entrenadores de nivel 2”.

“Vamos con mucha ilusión a Getafe y esperemos obtener un gran resultado para nuestra región, porque tenemos deportistas muy competitivos”, subrayó González Saura.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.