Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/05/2018 a les 17:13
Capçalera

65 NIÑ@S DE COLEGIOS DE LOS MATEOS Y SANTA LUCIA EN ESCUELA BALONMANO CAB.

Seis años de un proyecto de formación financiado por Fundación Caixa, Ayuntamiento de Cartagena y el club de la ciudad portuaria.

Cartagena 16 mayo 2017

Sesenta y cinco niños de los colegios de Los Mateos y Santa Lucia están en la Escuela de Balonmano CAB Cartagena. Seis años de un proyecto de formación financiado por la Fundación Caixa, Ayuntamiento de Cartagena y el club de la ciudad portuaria.

Los dirigentes del CAB Cartagena están implicados en un proyecto de formación de nuestro deporte unido al académico, ya que incentiva con material deportivo la asistencia a clase y nutricional porque se entrega una merienda tratada por nutricionistas después de cada entrenamiento.

El proyecto es inclusivo por que los niñ@s de las escuelas que llegan a la edad infantil y siguen en nuestro deporte, se integran en los equipos infantiles del CAB con una beca específica para jugar en sus equipos federados.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.